Sistemas de
PANELEs solares

 
 
 
En Grupo LACE contamos con sistemas de paneles solares en 2 grandes grupos: los sistemas aislados o tipo isla y los sistemas de interconexión a la red eléctrica.

Hoy en día el uso de paneles solares para explotar este recurso natural ha ido en incremento, entre las ventajas que encontramos con este tipo de sistemas están un ahorro en nuestra economía al pagar menos por el servicio de energía eléctrica, además que apoyamos a mantener un planeta más limpio.

En la actualidad los sistemas de paneles solares ya están al alcance de cualquier persona, y su retorno de inversión es variable para cada caso en específico, pero si lo generalizamos y promediamos podemos decir que nuestro retorno de inversión es de 24 meses, mientras que el tiempo de vida estimado para estos sistemas es de 40 años.

 
 
 
Por ejemplo, una residencia que consume $7,000.00 pesos mensuales de Energía en Tarifa DAC, con un sistema de 10KW/h puede llegar a pagar $46.00 pesos mensuales. La inversión inicial que representó para esta persona fue alrededor de $200,000 pesos.

Si calculamos el retorno de inversión podríamos decir que:

1 mes = $7000.00 pesos de ahorro x 29 Meses = $ 203,000 Pesos.

Por lo cual en 2 Años y 5 Meses estaría obteniendo su retorno de inversión.

Si consideramos 40 años de tiempo de vida estimado estaría teniendo una utilidad de $3,164,000 pesos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Si lo comparamos con la adquisición de un carro, este tiene una depreciación mientras que los paneles solares tienen una utilidad.

Nos especializamos en:
  • Energía solar
  • Placas, celdas y paneles solares
  • Sistemas fotovoltaicos

Contáctanos por los números telefónicos que aparecen en esta página, será un placer atenderte. Para mayor información visítanos en Facebook y síguenos en Instagram.
 
 
 
 
 
 

Grupo LACE, “Tu satisfacción nuestra prioridad”