Cercos eléctricos para
protección
de tu patrimonio

 
 
 
En Grupo LACE clasificamos los sistemas de seguridad que existen en 2 grandes grupos: disuasivos y barreras de protección.

Los cercos eléctricos son sistemas de seguridad que caen en ambas clasificaciones, es decir tienen un doble propósito, ya que no solo complican el ingreso físico no autorizado a zonas protegidas, sino que también cuentan con un sistema disuasivo en caso de que logren traspasarlo.

Existen 2 tipos de cercos eléctricos, tanto los que son de protección perimetral como los que se utilizan para el resguardo de ganado.

Es importante que a la hora de instalar un cerco eléctrico, dicha instalación se haga por parte de un profesional, a pesar de que se ve que es una instalación un tanto sencilla, lleva mucho conocimiento técnico el poder realizar una instalación óptima donde se garantice su funcionamiento al 100%.
 
 
 
GRUPO LACE - Cercos eléctricos
 
GRUPO LACE - Sistemas de seguridad
 
 
 
GRUPO LACE - Malla electrificada
 
 
 
 
 
 
 
 
Los costos de los cercos eléctricos pueden ser muy variables ya que cada instalación es personalizada.

En Grupo LACE nos especializamos en cercos eléctricos y ponemos a su disposición distintas alternativas, por ejemplo, contamos con sistemas de protección para áreas pequeñas hasta grandes áreas que abarcan Kilómetros, con postes metálicos, postes de aluminio, postes decorativos, entre otras opciones.

Somos especialistas en la integración de sistemas, en los cuales el cerco eléctrico también se puede integrar a un sistema de cámaras de seguridad, alarma, control de acceso, iluminación y automatización.

Nuestros sistemas cuentan con 5 años de garantía por escrito.

Entre los servicios que manejamos está la venta, renta, instalación, configuración, integración, reparación, mantenimiento y consultoría en sistemas de seguridad electrónica.

Nos especializamos en:
  • Cercos eléctricos
  • Malla electrificada
  • Cercos Perimetrales

Contáctanos por los números telefónicos que aparecen en esta página, será un placer atenderte. Para mayor información visítanos en Facebook y síguenos en Instagram.
 
 
 
 
 
 

Grupo LACE, “Tu satisfacción nuestra prioridad”